FALLECIÓ EN VIEDMA JORGE PANIZ SECRETARIO GREMIAL DE UPCN

POR UN CUADRO DE COVID

Falleció este viernes 21/05, tras 10 días de internación en terapia intensiva del hospital Artémides Zatti con un cuadro de COVID-1, Jorge Paniz, secretario gremial de la Unión de Personal Civil de Nación (UPCN) de Río Negro.

Paniz, de 62 años, se hallaba internado en el nosocomio de Viedma por un delicado cuadro de Covid-19, al que había ingresado el pasado martes 11.

Según informó VDM, Jorge Paniz murió a los 62 años y a pocos días de cumplir un nuevo aniversario de su nacimiento el 29/05, presentaba un estado muy complicado del que no se pudo recuperar.

Fue empleado del Registro de la Propiedad Inmueble, integró la Comisión Directiva de UPCN y el Consejo Directivo Nacional. Participaba de la Comisión Paritaria de ARSA, FUNBAPA y Altec.

Desde el sindicato manifestaron su pesar por la noticia y destacaron su “lucha e inmenso compromiso con los trabajadores”. “En este doloroso y difícil momento, enviamos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares y amigos, esperando que encuentren paz y resignación en sus corazones”, expresaron.

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Río Negro: Legislatura aprobó en primera vuelta el proyecto de reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial

Río Negro: Legislatura aprobó en primera vuelta el proyecto de reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial

El proyecto del STJ fue defendido por el legislador Lucas Pica (JSRN) que aseguró que …

Lutz: “En el cobro de peaje no estará incluido el sector turístico”

Lutz: “En el cobro de peaje no estará incluido el sector turístico”

En declaraciones a los medios el funcionario hizo hincapié en que el proyecto, remitido a la legislatura …

Dejanos tu comentario