EXTENDIEN MEDIDAS PREVENTIVAS PARA DINA HUAPI Y BARILOCHE

Foto Límite42
Luego de realizar un profundo análisis de la situación epidemiológica, el Ministerio de Salud de la provincia dispuso extender las medidas preventivas en Bariloche y Dina Huapi para seguir frenando los contagios de COVID-19.

Situación Actual

Resolución

En tanto, se dispuso que el miércoles 26 se retomará el dictado de clases presenciales en el Nivel Primario. En tanto que el lunes 31 de mayo se hará lo propio con el resto de los niveles educativos.

El cuadro de situación epidemiológica (ver adjunto) muestra que Los casos positivos de COVID-19 acumulados hasta el miércoles 12 de mayo son 20579 (19917 en Bariloche y 662 en Dina Huapi). Actualmente los casos activos (que se encuentran cursando la enfermedad) son 1682: 1647 para la ciudad de San Carlos de Bariloche y 35 para la ciudad de Dina Huapi. La tasa de letalidad (fallecidos totales dividido total de casos acumulados multiplicado por 100) es de 1,5% y 5,64%, respectivamente, con un total de 287 fallecidos.

PrensaRN

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Río Negro: Comienza este viernes 17 el ciclo de música en vivo de la Legislatura Provincial

Río Negro: Comienza este viernes 17 el ciclo de música en vivo de la Legislatura Provincial

EN EL MARCO DEL CICLO DE MÚSICA “50º PERÍODO DE SESIONES LEGISLATIVAS” | El recital …

En Río Negro Jalabert (UCR) expresó su apoyo a Tortoriello (PRO)

En Río Negro Jalabert (UCR) expresó su apoyo a Tortoriello (PRO)

POR EL FORTALECIMIENTO DE LA ALIANZA JUNTOS POR EL CAMBIO | Germán Jalabert, ex precandidato …

Dejanos tu comentario