Exitosa propuesta para Semana Santa con “El Bolsón Activo” y “Date El Gusto”

“El Bolsón Activo” superó las expectativas durante el fin de semana largo. El evento dio un gran comienzo con “Date El Gusto”, que incluyó el desafío del Huevo de Pascua.

 

Pogliano:”tenemos una ocupación plena, muy importante para todos”

 

Turistas y residentes de la región se deleitaron con una variedad de actividades recreativas y artísticas, lo que generó un ambiente de diversión en todo El Bolsón. Cada jornada estuvo repleta de emoción en el paseo Onelli y la calle Roca, donde las propuestas de productores locales y pequeños emprendedores se unieron al programa organizado por la Municipalidad de El Bolsón con “El Bolsón Activo” y “Date El Gusto”.

El punto culminante del evento fue el “Gran Desafío del Huevo de Pascua”, que atrajo a numerosos participantes, tanto profesionales como aficionados, dispuestos a demostrar su destreza y habilidad. El intendente Bruno Pogliano, junto con la secretaria de Jefatura de Gabinete, Adriana del Agua, y el equipo municipal, estuvieron presentes en el inicio de la competencia.

La victoria en el concurso del Gran Desafío del Huevo de Pascua fue para Paula Chavarría, una emprendedora de “El Encanto Chocolatería” de El Bolsón. Su habilidad y creatividad se destacaron con un huevo decorado con el diseño de la flor del lúpulo.

 

El evento atrajo a una multitud en cada jornada, reflejando el espíritu comunitario que caracteriza a la localidad de El Bolsón. El intendente Pogliano señaló en su discurso que “tenemos una ocupación muy importante, con la capacidad de alojamiento prácticamente llena. Este fin de semana y la oferta cultural, turística, gastronómica y productiva es fundamental para atraer a los turistas”.

En la jornada de cierre, los visitantes disfrutaron de música en vivo, de una amplia oferta gastronómica y la oportunidad de explorar la gran feria de productores locales. Esta experiencia quedará grabada en la memoria de los visitantes y residentes de la región, quienes pudieron disfrutar de una propuesta sin precedentes durante este fin de semana que se extiende h

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

El Bolsón: la municipalidad local advierte al tránsito trabajos de bacheo

El Bolsón: la municipalidad local advierte al tránsito trabajos de bacheo

El municipio local emprendió trabajos de bacheo en calles de la ciudad, para mejorar la …

Concejales de El Bolsón de JSRN descartan implementar tasa al combustible

Concejales de El Bolsón de JSRN descartan implementar tasa al combustible

En una reciente conferencia de prensa, los concejales del bloque de JSRN junto al presidente …

Dejanos tu comentario