Portugal goleó 3-0 en Budapest con un doblete del delantero, que se convirtió así en el máximo goleador histórico del certamen.
Portugal debutó este martes en la Eurocopa 2020 con un buen triunfo 3-0 ante Hungría en Budapest, con un doblete de Cristiano Ronaldo, que superó así un nuevo récord.
Recién a 6 del final, el campeón defensor logró abrir el marcador a través Guerreiro, luego de un trámite parejo, que lo tenía al conjunto «luso» como dominador, pero con el local asustando con algunas llegadas.
En ventaja, llegó el show de CR7: en tiempo cumplido, Cristiano Ronaldo convirtió su penal para superar a Michel Platini como el máximo anotador de la historia de la Eurocopa.
Y ya en tiempo adicionado, el atacante de la Juventus cerró la goleada con una definición de «papi fútbol» luego de una gran jugada colectiva.
Portugal es uno de los máximos candidatos de la presente Eurocopa. La acción continuará el sábado, con el encuentro ante Alemania en donde podría sellar el pasaje a la próxima instancia.