Julián Ocampo, exrugbier, ingresó en Cuestión de peso, el programa que busca ayudar a personas con obesidad y sobrepeso, en julio de este año, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y bajar de peso.

El participante, oriundo de Ituzaingó, ingresó al reality con 32 años y un peso de 167,700 kilos. Ese día, los especialistas establecieron que recibiría su primera alta cuando alcanzara los 127,700 kilos.
En su presentación, afirmó que ingresó para mejorar su calidad de vida. «Soy empleado administrativo. Jugué al rugby en algún momento y no hago deportes desde hace, por lo menos, cinco años», contó. Y explicó que tuvo que dejar la actividad cuando se dio cuenta de que tenía sobrepeso, ya que se agitaba al realizar movimientos simples, como hablar o caminar.
Julián se encuentra actualmente en pleno tratamiento indicado por los especialistas y, en septiembre, mostró en el programa el lugar donde practicaba rugby y admitió que le gustaría volver a hacerlo.
Julián Ocampo mostró dónde jugaba al rugby.
«Este lugar me trae muchísimos recuerdos. Acá pasé los mejores años de mi adolescencia y disfruté mucho del deporte».
Comentó que hacía cinco años que no iba al lugar: «Me pasa que, al estar afuera y no poder entrar a la cancha, me mata», afirmó, mientras recordaba que ese lugar había sido su «segunda casa».
«Me cuesta todavía correr y trotar. Recién estoy empezando», soltó.
«Yo pienso que, para fin de año, ya me estaría sumando al equipo. Ese es el objetivo», le dijo en vivo a su entrenador. Julián quiere cumplirlo para comenzar a prepararse para la próxima temporada del torneo.
El participante de Cuestión de peso demostró durante toda la entrevista que tiene muchas ganas de volver a jugar. Recordó los movimientos que hacía y cómo se jugaba.
En ese mes, Julián comentó que había bajado un poco más de 21 kilos. El conductor, Mario Massaccesi, destacó que está a mitad de camino y los especialistas fijaron como objetivo mediados de diciembre para que vuelva a jugar.
 LIMITE42.COM PERIODISMO INDEPENDIENTE!
LIMITE42.COM PERIODISMO INDEPENDIENTE!
				 
						
					 
						
					 
						
					 
					
				