EN RÍO NEGRO SE VACUNÓ EL 69,06% DE LA POBLACIÓN

EL BOLSÓN | ARMAN VACUNATORIO EN EL GIMNASIO

Con 186.712 dosis aplicadas hasta este domingo 16 de mayo, el gobierno de Río Negro vacunó contra el COVID-19 un 69,06% de la población, aplicando el 94,7% del total de dosis recibidas, ubicando a la provincia en el cuarto lugar detrás de CABA, La Pampa y San Luis, siendo entre ellas, la más efectivas en este operativo en pandemia. El Bolsón comenzará este martes 18 desde las 8:30 horas la inmunización COVID en instalaciones del Gimnasio Municipal de Moreno y Hube.

Este logro fue destacado por la Gobernadora Arabela Carreras, quien en su cuenta de Twitter remarcó que: “En Río Negro ya vacunamos el 69,06 % de la población objetivo. Personal de salud, personal estratégico, mayores de 60 años y las personas entre 18 y 59 años con factores de riesgo ya recibieron su vacuna”.

De las 186.712 dosis aplicadas, el personal de Salud recibió 30.516, el personal estratégico 33.347; recibieron su vacuna 108.705 personas mayores de 60 años, mientras que personas de entre 18 y 59 con factores de riesgo se aplicaron 14.144.

 

 

VACUNACIÓN COVID EN EL GIMNASIO

El Hospital de Área El Bolsón anunció que el vacunatorio de la casa de la Cultura, de avenida San Martín y Paso, cambia el espacio físico, indicando que este lunes 17/05 nos mudamos”, por lo que “el vacunatorio central que lleva adelante el Plan Nacional de vacunas COVID-19, pasará a funcionar en las instalaciones del Gimnasio municipal Américo Torres”.

Se indica que, “para consultas sobre vacunas , se podrán recabar en todos los Centros de Salud y en el edificio de ETAP (Pellegrini y 25 de mayo)”, a la vez que señalan que este martes 18 comenzará a vacunarse en el nuevo espacio: de 8:30 a 13 hs  y de 14 a 18hs.

@Limite42


 

#limite42 #elbolson #haeb #vacunatorio #covid

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

SPLIF: Inspecciones de rutina y encuentros sociales como forma de prevención

SPLIF: Inspecciones de rutina y encuentros sociales como forma de prevención

PREVENIR Y EVITAR INCENDIOS FORESTALES | El personal del área técnica del Servicio de Prevención …

El Bolsón: Se aprobó la donación de una parcela para la obra Ciudad Judicial

El Bolsón: Se aprobó la donación de una parcela para la obra Ciudad Judicial

EN LA SESIÓN ESTUVIERON LAS PRINCIPALES ONG´S| El Concejo Deliberante de El Bolsón aprobó por …

Dejanos tu comentario