Elecciones en Boca: la jueza Analía Romero también se excusó

Se trata de la magistrada que había sido sorteada luego de que Alejandra Abrevaya dejara su lugar, y de quien se reveló que se asoció junto con su marido y su hijo de forma irregular en el 2013.

Elecciones en Boca: la jueza Analía Romero también se excusó

Luego de haber sido sorteada tras el apartamiento de la jueza Alejandra Débora Abrevaya, Analía Romero se excusó y no intervendrá en la causa que investiga supuestas irregularidades en el padrón para llevar a cabo las elecciones en Boca.

“Considero prudente excusarme del presente proceso”, señaló en el escrito Romero, quien es socia activa de Boca, igual que varios miembros de su familia. Eso sucedió en el año 2013 y ninguno de ellos pasó por la categoría adherente.

La Sala E de la Cámara Civil deberá determinar si siguen suspendidas las elecciones de Boca y qué juez que se hará cargo de la causa.

Nota en desarrollo…

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Torneo Apertura: Independiente Rivadavia goleó 3-0 a Belgrano en Córdoba

Torneo Apertura: Independiente Rivadavia goleó 3-0 a Belgrano en Córdoba

Sebastián Villa, en dos oportunidades, y Luciano Gómez marcaron los goles para La Lepra Mendocina …

Torneo Apertura: Newell’s, con Keylor Navas como la gran figura, le ganó 1-0 a Aldovisi

Torneo Apertura: Newell’s, con Keylor Navas como la gran figura, le ganó 1-0 a Aldovisi

Tras sufrir goleadas en sus encuentros anteriores, la Lepra se recuperó gracias al único tanto …

Dejanos tu comentario