El papa Francisco recibió al exministro de Economía Martín Guzmán

El Sumo Pontífice recibió este sábado en el Vaticano al exfuncionario.

El papa Francisco recibió al exministro de Economía Martín Guzmán

Francisco y Guzmán mantuvieron una reunión en la Biblioteca Privada del segundo piso del Palacio Apostólico, según la hoja de actividades diarias de Francisco divulgada por el Vaticano.

En noviembre de 2021, Francisco había nombrado a Guzmán, entonces al frente de la cartera económica, como miembro de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales del Vaticano.

De acuerdo al artículo 3 de los estatutos del organismo aprobados por Juan Pablo II el 26 de junio de 2003, «los académicos son nombrados por el Santo Padre en función de sus competencias en ciencias sociales y de su integridad moral».

A inicios de este año, Guzmán participó de un seminario en el Vaticano sobre «La economía fraterna del desarrollo integral y sustentable» co-organizado por la empresa italiana Enel.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Musk admitió que SpaceX limitó la velocidad de Starlink en el frente ucraniano

Musk admitió que SpaceX limitó la velocidad de Starlink en el frente ucraniano

Elon Musk reconoció este sábado que su empresa SpaceX limitó la velocidad del servicio de …

Se incendió el Nido del Águila, el histórico refugio de Hitler en los Alpes bávaros: hay un detenido

Se incendió el Nido del Águila, el histórico refugio de Hitler en los Alpes bávaros: hay un detenido

Un incendio devastó en la madrugada de este sábado el Nido del Águila, el refugio …

Dejanos tu comentario