El lunes llegarán casi un millón de vacunas de AstraZeneca

El vuelo llegará a Ezeiza el lunes a las 6.40 con 934.200 dosis de AstraZenaca. Con este arribo, Argentina tendrá la capacidad de vacunar a toda la población de riesgo.

El lunes llegarán casi un millón de vacunas de AstraZeneca

Sigue el arribo de vacunas contra el coronavirus en Argentina. Según informaron , el próximo lunes arribarán 934.200 dosis de la vacuna de AstraZeneca.

Se espera que las dosis lleguen de un vuelo proveniente de los Estados Unidos a las 6:40 del lunes. De esta manera, se llega aproximadamente a las 4 millones de dosis provenientes del acuerdo entre Oxford y AstraZeneca Argentina.

En total, se llegará a 19,8 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus en Argentina, de las cuales más de 14 millones de dosis son primeras dosis, lo que alcanza para inmunizar con primera dosis a toda la población de riesgo.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Murió otra persona por hantavirus y ya son cinco las víctimas en la Provincia

Murió otra persona por hantavirus y ya son cinco las víctimas en la Provincia

Murió una persona por hantavirus en la zona rural de Arrecifes y ya son cinco …

Los puentes Toviggino-Kicillof: si no te gusta este juez, te ponemos otro

Los puentes Toviggino-Kicillof: si no te gusta este juez, te ponemos otro

La Cámara Federal de San Martín resolvió quitarle la causa por la mansión de Pilar …

Dejanos tu comentario