El Gobierno inaugura en el CCK el primer vacunatorio nacional

Será para personal de Seguridad y Fuerzas Armadas. Luego para mayores de 60 años sin turno. Habrá otro en Tecnópolis.

El Gobierno inaugura en el CCK el primer vacunatorio nacional

Este martes por la mañana, se inaugurará el vacunatorio recientemente instalado por el Gobierno nacional en el Centro Cultural Kirchner (CCK). El objetivo es acelerar la vacunación del personal de Fuerzas Armadas y de Seguridad, quienes podrán acceder con turno previo. Luego, se sumarán los mayores de 60 años y más, que se acerquen voluntariamente.

A las 13.30, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, brindará una conferencia de prensa donde analizará la situación epidemiológica y el avance del Plan Estratégico de Vacunación contra la COVID-19. El evento se desarrollará en el marco de la reunión con los ministros de salud de las 24 jurisdicciones del país.

Otro vacunatorio en Tecnópolis

El segundo vacunatorio nacional estará en Técnopolis, el enorme parque temático que durante la pandemia sirvió como un lugar de aislamiento para los casos leves de coronavirus y que en la actualidad funciona como vacunatorio de la Provincia de Buenos Aires.

Tanto el CCK como Técnopolis tienen la particularidad de que son lugares amplios que podrían recibir un volumen importante de gente cada día. Los centros de vacunación quederán abiertos una vez que se complete la vacunación de los esenciales.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Sin respuesta del Gobierno, la Unidad Piquetera acampa en Plaza de Mayo

Sin respuesta del Gobierno, la Unidad Piquetera acampa en Plaza de Mayo

La Unidad Piquetera anunció que se quedarán por lo menos hasta mañana en Plaza de …

Paro de colectivos en el AMBA desde este jueves

Paro de colectivos en el AMBA desde este jueves

La medida de fuerza afectará a los servicios nocturnos entre el jueves y el viernes, …

Dejanos tu comentario