El estado civil de Horacio Cabak tras la crisis con su mujer

«Yo creo que después de estos 27 años que haya trascendido algo así es una bomba atómica», argumentó sobre la decisión de ir a la Justicia.

El estado civil de Horacio Cabak tras la crisis con su mujer

Mientras estuvo internado en terapia intensiva por coronavirus, Horacio Cabak protagonizó un escándalo con su esposa, Verónica Soldato, quien lo acusó de serle infiel tras 27 años en pareja. El conductor de «La Jaula de la Moda» y panelista de «Polémica en el Bar» visitó «Podemos Hablar» de Telefe. Allí rompió el silencio fue claro sobre su estado civil actual.

Sigue viviendo con su mujer

«Estoy en pareja hace 27 años. Tuve una semana impensada», siguió tras los rumores de infidelida.

«Acudí a la Justicia y allí se determinó que la vida privada es la vida privada. Yo creo que después de estos 27 años que haya trascendido algo así es una bomba atómica, era el material que cualquier programa esperaba», reflexionó.

«Hubo mucha gente que se comportó con mucha lealtad, hay gente que me sorprendió para bien y para mal. Pero cuando la semana iba pasando se iba descomprimiendo las cosas y se descomprimieron de modo tal que durante el fin de semana tuve al posibilidad de abrazar a mis hijos, que son mi orgullo, y de hablar con ellos. De abrazar a mi mujer. Y después de haber abrazado a los cuatro, solito, lloré como correspondía llorar», reveló.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

MasterChef: echaron a Alex Caniggia y los jurados lo liquidaron

MasterChef: echaron a Alex Caniggia y los jurados lo liquidaron

Cande Vetrano, Gastón Dalmau, María O’Donnel, Claudia Fontan y Sol Pérez zafaron por la intempestiva …

Masterchef duplicó en rating a Jorge Lanata en su regreso a la TV

Masterchef duplicó en rating a Jorge Lanata en su regreso a la TV

A pesar del cambio de grilla y el debut de PPT, a El Trece no …

Dejanos tu comentario