El enojo de Georgina con la producción de «A la Barbarossa»

La presentadora no estaría a gusto con lo que pasa en el ciclo que tiene en Telefe y apuntó contra la producción.

El enojo de Georgina con la producción de «A la Barbarossa»

Tras un arranque que parece no haber sido el esperado (comenzó el 13 de junio de 2022), Georgina Barbarossa no estaría del todo feliz con lo que hace en «A la Barbarossa», ciclo que tiene en Telefe. Por esta razón, se manifestó en contra de algunas cosas pero desde la producción no tienen la intención de modificar nada.

La información fue compartida a través de la cuenta oficial de «LAM» (América TV), en la cual afirmaron que «Georgina no quiere hacer policiales», pero que su pedido fue rechazado debido que estos temas rinden «muy bien» en términos de rating y que por este motivo deben seguir haciéndose.

“Ayer Georgina se disfrazó de Pachamama para arrancar el programa. La producción la mandó a cambiar y arrancaron con policiales. Georgina re caliente revoleó el disfraz”, decía el posteo de Instagram.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Al Pacino será papá por cuarta vez a los 83 años

Al Pacino será papá por cuarta vez a los 83 años

El actor tiene tres hijos de relaciones anteriores y desde 2022 está en pareja con …

Qué revela la autopsia hecha a Raúl Sotelo, el mejor amigo de Luciana Salazar

Qué revela la autopsia hecha a Raúl Sotelo, el mejor amigo de Luciana Salazar

El informe preliminar revela la causa de muerte de Raúl Sotelo, el mejor amigo de …

Dejanos tu comentario