El Bolsón: Un grupo de encapuchados volvió a ingresar violentamente al campo en Cuesta del Ternero

AGREDIERON AL PERSONAL POLICIAL Y ROMPIERON LOS MÓVILES |

Cuando todavía no habían culminado las formulaciones de cargos por el delito de usurpación, esta mañana un grupo de encapuchados volvió a ingresar al campo de Cuesta de Ternero, esta vez de forma violenta, agrediendo al personal policial y a los móviles de la fuerza.

La información, confirmada por la jefatura de Policía de Río Negro, indica que “personas encapuchadas volvieron a ingresar a un campo en Cuesta del Ternero que había sido desalojado ayer (viernes 24/09) tras un operativo conjunto con el Ministerio Público Fiscal”, señala el parte oficial al indicar que “agredieron al personal policial provocando daños en dos móviles de la fuerza rionegrina”.

El hecho, registrado en la mañana de este sábado 25/09, “cuando efectivos policiales que se encontraban de guardia” en el ingreso al campo, “registraron la presencia dentro del predio de un grupo de entre 14 y 16 personas encapuchadas que comenzaron a arrojar piedras al personal”, sin que “ningún agente policial resultara con heridas aunque sí, se produjeron roturas en dos móviles”, resalta el comunicado.

“Desde la Policía se dispuso enviar un refuerzo para la seguridad en el sector de rutas para el control del tránsito, debido a la agresividad que expresan los ocupantes”.

“Tras la situación se puso en conocimiento al fiscal Francisco Arrien quien en estos momentos estaba dirigiéndose al predio junto al jefe de la Comisaría 12 de El Bolsón”.

@Limite42

NOTAS RELACIONADAS

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Inauguran el nuevo hospital “Dra Violeta Villalobos” de Las Grutas

Inauguran el nuevo hospital “Dra Violeta Villalobos” de Las Grutas

Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se inauguró esta mañana el nuevo edificio …

Con el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, comienza la “peor pesadilla” para los rugbiers detenidos: ¿se derrumba el pacto de silencio?

Con el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, comienza la “peor pesadilla” para los rugbiers detenidos: ¿se derrumba el pacto de silencio?

La Justicia fijó para el 2 de enero de 2023 el inicio del debate oral …

Dejanos tu comentario