EL BOLSÓN: REPUDIÓ POR EL VANDALISMO EN EL CENTRO COMUNITARIO LOMA DEL MEDIO

Rompieron conexión de gas |

El poder ejecutivo municipal de El Bolsón repudió esta tarde los hechos vandálicos registrados en el centro comunitario del B° Loma del Medio al constatarse “la rotura intencional de un caño de gas que provocó el corte del suministro, lo cual perjudica a las vecinas y vecinos del barrio que asisten cotidianamente”, señala el comunicado.

“Repudiamos los hechos vandálicos sucedidos en el Centro Comunitario de Loma del Medio en donde se constató la rotura intencional de un caño de gas que provocó el corte del suministro”.

“En ese lugar funciona el comedor social que elabora 100 viandas diariamente, merendero al que concurren muchísimos niños del sector, así como también las familias se atienden al Centro de Salud, en donde se lleva a cabo el operativo de vacunación contra el covid-19”, indicó el ejecutivo municipal.

La rotura intencional del caño que alimenta el edificio provocó que la empresa de Gas cerrara el curso, dejando sin servicio el sector.

“Sin lugar a dudas estos hechos van en detrimento de las vecinos del barrio”, dicen el comunicado oficial, “a quienes les impiden desarrollar sus actividades con normalidad”.

Por otra parte, la Municipalidad de El Bolsón, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, “efectuó la denuncia correspondiente para que inicie la investigación que permita esclarecer lo acontecido”.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Justicia por mano propia: un repartidor de comida persiguió al delincuente que le robó la bicicleta y lo golpeó brutalmente

Justicia por mano propia: un repartidor de comida persiguió al delincuente que le robó la bicicleta y lo golpeó brutalmente

Ocurrió en el barrio Trujiu. El malviviente está internado en terapia intensiva y el delivery …

Este viernes llega la esperada Batalla de Gallos al escenario de “El Bolsón Rapea”

Este viernes llega la esperada Batalla de Gallos al escenario de “El Bolsón Rapea”

ESPECTÁCULO DE RAP AL AIRE LIBRE DESDE LAS 18 HS |   Este viernes 24/09 …

Dejanos tu comentario