Este viernes 4/3 se llevará a cabo la primera edición del programa “En la Calle”, con el objetivo generar un espacio de encuentro y recreación, destinado a jóvenes adolescentes, como también a niños y niñas de nuestra ciudad.

Este viernes 4/3 se llevará a cabo la primera edición del programa “En la Calle”, con el objetivo generar un espacio de encuentro y recreación, destinado a jóvenes adolescentes, como también a niños y niñas de nuestra ciudad.
Con la organización y participación de la Secretaría de Desarrollo Social, la SENAF, la Dirección de Acción Juvenil, El Altillo y la Dirección de Género y Diversidad. el encuentro tendrá lugar mañana (viernes 4/3) en la peatonal Padre Feliciano y Onelli.
El objetivo es la revalorización e importancia de los juegos, la diversión y la expresión, tanto cultural como artística, como herramientas de contención y asistencia.
LIMITE42.COM PERIODISMO INDEPENDIENTE!