Murió el hombre que fuera atacado brutalmente el domingo anterior en El Bolsón. Por el caso hay un detenido a quien este miércoles la fiscalía formulará los cargos al acusado de golpear a la víctima con un caño en la cabeza.

Un hombre murió en la madrugada de ayer luego de ser brutalmente agredido en durante el fin de semana. La víctima, Juan Bautista Ancapichun, de 40 años, fue golpeada en la cabeza con un caño, en una situación que no habría mediado palabras, según la denuncia que realizara la madre de la víctima en la comisaría local.
En un principio de la investigación se tomó como “lesiones”, pero con el fallecimiento de la víctima la calificación legal cambió a homicidio. Este miércoles será la acusación al detenido por el hecho.
El comisario Miguel Ángel Mariñanco, titular de comisaría 12, detalló que la denuncia la recibieron el pasado lunes 15/7 de la madre la víctima quién se acercó a hacerla. En sus declaraciones, la mujer detalló que la agresión ocurrió sobre la vía pública en el barrio Terminal y que fue en horas de la madrugada del sábado. Aparentemente el atacante era un persona que vivía en el mismo barrio.
Sobre la asistencia que recibió la víctima, el comisario confirmó que había sido dado de alta tras el ataque porque le habían indicado que tenía lesiones leves. Pero un día después lo tuvieron que reingresar de urgencia porque su madre lo encontró sufriendo de convulsiones.
Una vez internado, la víctima entró en coma y pasada la medianoche del martes, el director del nosocomio, doctor Oscar Panomarenko, confirmó su muerte.