El barrio Obrero en un marco de verde intenso vivió una noche vibrante con los candidatos a intendente Bruno Pogliano y a gobernador Alberto Weretilneck

El acto de campaña de las dos principales figuras del partido provincial JSRN recibieron la multitudinaria ovación de los vecinos de El Bolson en el espacio deportivo del B° Obrero.
El intendente Bruno Pogliano en su discurso señaló que “pusimos de pie a El Bolsón junto con Alberto (Weretilneck) que fue fundamental en este proyecto transformador y lo vamos a seguir haciendo juntos, porque estamos convencidos que tenemos mucho para aportar y obras para concretar”.
“Tenemos grandes e importantes obras que se vienen en El Bolsón como el Plan Director de cloacas, de energía y también de agua que nos permitan tener los servicios a miles de familias, las 250 viviendas del Procrear, 150 viviendas para suelo urbano y la concreción de la terminal. Y junto a Alberto vamos a poder concretarlos”, afirmó Bruno Pogliano.
“El Bolsón no tenía quien lidere, guíe y armonice a todos los sectores de la sociedad, la ciudad estaba postergada, y con Bruno El Bolsón logró insertarse en la provincia y tener un proyecto serio y con visión a futuro”, indicó el candidato a gobernador Alberto Weretilneck.
“Es momento de escuchar y alcanzar acuerdos duraderos para tener El Bolsón y la provincia de Río Negro que merecemos. Acá hay equipo. Hay futuro”, concluyó Weretilneck.
LIMITE42.COM PERIODISMO INDEPENDIENTE!