Tratan de dilucidar las causas que generó la tragedia |
El titular de la Fiscalía Descentralizada de El Bolsón, dr. Francisco Arrien, señaló a Limite42 que continúan con la investigación del caso de la joven que murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza el pasado martes en El Bolsón.
El hecho trágico ocurrido la madrugada del martes 15/06, sigue siendo un misterio hasta tanto los testimonios y los elementos incluidos en la causa, puedan dilucidarse por los profesionales que tienen a cargo el expediente judicial, intentando determinar a través de algún hilo conductor las circunstancias de lo sucedido en una pequeña vivienda de la calle Libertad en el B° Usina.
Por ahora, solo datos sueltos que forman parte de la causa que está en plena investigación y los peritos analizan para determinar las causas en las que una joven de 21 años murió producto de un disparo en la cabeza.
Se ha especulado con el exceso de bebidas alcohólicas, discusión por celos y sobre el origen del arma con la cual fue ultimada la víctima.
“Hasta el momento no hay confirmación sobre cómo sucedieron lo hechos”, señaló el Fiscal Arrién en dialogo con Limite42 Noticias Radio On Line.
“No descartamos nada” señaló Arrien para resaltar que “en esta causa como en las que involucra a una mujer en un hecho violento, nosotros cada vez que tenemos un caso de estas características, tenemos la obligación de hacer una investigación exhaustiva para determinar cuál es la razón de porqué se produce una muerte violenta, que pueden derivar en tres hipótesis: un homicidio, un femicidio, un accidente o, un suicidio”, resaltó para indicar que se aplica la perspectiva de género, aplicada por la ley Micaela.
El fiscal Francisco Arrien confirmó que la causa está caratulada como “muerte dudosa” y que hasta el momento se trata de dilucidar los pormenores del hecho, mientras esperan los resultados de las pruebas de dermotest realizada a las dos personas que estaban en el escenario de la tragedia esa madrugada.