El Bolsón: ingresaron a su casa de C° Amigo y le robaron todo

ME QUEDÉ CON LO PUESTO Y SIN LABURO|

Brenda Jaquelin Sosa Vico en una joven bonaerense que un día llegó a El Bolsón cumpliendo sus sueños de instalarse en el lugar elegido. ”Hace unos meses cumpliendo un sueño me vine a vivir”, escribió en su perfil de Facebook, donde relata el peor día de su existencia.

Autores ignorados, rompiendo el vidrio de una ventana de la vivienda ubicada en el barrio del cerro Amigo, se alzaron con todo lo que encontraron: “Hasta la bocha de mortadela que había en la heladera se llevaron”, relató Bren a Limite42 Noticias Radio On Line.

LO QUE ESCRIBIÓ EN SU PERFIL

 

Hace unos meses cumpliendo un sueño me vine a vivir a Bolsón. Cargué el auto de abrigos, herramientas de laburo, subí al gato y agarré ruta. Una amiga me anidó y me acompañó en la primera hazaña, conseguir una casita propia. Me mudé y fui armando mi hogar, de a poquito y despacito se viene llenando de magia y buena energía, lugar de encuentro, fogones y abrazos.

Ayer entraron a robar, rompieron la ventana de la cocina y la dieron vuelta, literal. Se llevaron desde la computadora hasta las medias, incluyendo todos mis ahorros para vivir en el sur, plata en efectivo y dólares, hasta la bocha de mortadela de la heladera (por más gracioso y triste que suene, era nuestra anhelada cena con mate).
Robaron toda mi ropa técnica, térmica, los calzados (zapatillas y borcegos), los guantes y las medias, las camperas y buzos, todo mi equipo de montaña y del día a día donde hace varios grados menos que en Pergamino o La Plata, ciudades donde viví mis últimos años.

Soy trabajadora de comunicación y necesito recuperar mis dispositivos, que tienen todo el material universitario de los últimos años, archivos de mis últimos trabajos y cantidad de información (fotos, videos, archivos, documentos) privada de años.

BRENDA SOSA me Quedé con lo puesto y sin laburo, y es acá que apelo a la comunidad bolsonera.

– Notebook Lenovo Yoga 14′ negra con un sticker de una ventana y un mate.

 Cámara profesional Canon T6 con lente 18-55 mm puesto, lente 75-300 mm y lente 35 mm (todos Canon).
– Dos baterías Canon.

– Tarjetas de memoria Lexar profesional de 32 gb y de 64 gb.

– Disco rígido extraible WD Elements de 1 terabyte.

Y les pido también, a quién le llegue este mensaje, toda la buena energía para transitar esto de una buena manera, ya que estoy lejos de mis afectos y de las personas que quiero y me gustaría estar abrazando. Y algún día, como bien dijo mi padre, podamos a hacer de este momento una buena anécdota.
Les agradezco con el corazón las muestras de cariño y la solidaridad.

De manera pública y con mucha vergüenza (gracias a las personas que insistieron hasta que entendí), brindo mis datos por si alguien quiere colaborar con la causa:
Banco Nación. Caja de ahorros en $ Brenda Jaquelin Sosa Vico. Alias: brenalsur . CBU: 0110138230013811732665

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

El Bolsón: Por el día del empleado cierran supermercados y otros comercios este lunes

El Bolsón: Por el día del empleado cierran supermercados y otros comercios este lunes

LOS NEGOCIOS PODRÁN ELEGIR SI ABREN O NO | En todo el país se celebra …

El Bolsón: El intendente Pogliano inauguró el estadio del Club Cristal

El Bolsón: El intendente Pogliano inauguró el estadio del Club Cristal

EMOCIÓN Y AGRADECIMIENTOS EN LA NUEVA CANCHA| En la tarde de hoy el intendente Bruno …

Dejanos tu comentario