El Bolsón: Inestable y con nevadas la llegada del invierno en la cordillera

El ingreso de un “frente fío desde el Océano Pacifico sobre la región de la cordillera provocará lluvias y nevadas para la noche de este sábado

Lluvias y nevadas para la noche de este sábado y mañana domingo

El parte de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas emitido en la fecha indica que el ingreso de un “frente fío desde el Océano Pacifico sobre la región de la cordillera, provocará lluvias y nevadas para la noche de este sábado y mañana domingo”. A partir del martes 21, comienzo de la estación invernal,  “se intensifica el frío en toda la región”.

 

 

La AIC, alerta para el comienzo de la semana próxima, con más intensidad el “ingreso de aire frío en toda la región con nevadas, condiciones que se mantendrán durante la semana con bajas temperaturas y heladas. estará inestable, con lluvias y nevadas a partir del sábado en zona andina y lagos, además de anunciar aire antártico la próxima semana con nevadas.

RUTA NACIONAL 40

Desde el Distrito 20° de Vialidad Nacional Río Negro, anuncia para este sábado nevadas para las zonas altas de Ruta Nacional 40 que une El Bolsón con Barilcohe, acentuando el pronóstico que a partir del martes 21/6 ocurrirá lo propio durante toda la semana, también para la Ruta Nacional 23.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Lago Puelo: El violento asalto a un kiosco despertaron reclamos por mayor seguridad

Lago Puelo: El violento asalto a un kiosco despertaron reclamos por mayor seguridad

El hecho delictivo sucedió en la medianoche del martes y trascendió en la fecha el …

Chubut: Ediles repudiaron el intento de vandalización del Concejo Deliberante de El Hoyo

Chubut: Ediles repudiaron el intento de vandalización del Concejo Deliberante de El Hoyo

Durante la madrugada de hoy seis personas fueron identificadas por efectivos policiales mientras intentaban realizar …

Dejanos tu comentario