LA POLICÍA TRABAJA EN EL POSIBLE HOMICIDIO
La información de último momento indica que esta mañana un transeúnte halló el cuerpo de una persona que yacía a la vera del camino del barrio Almafuerte y de inmediato dio rápida intervención al personal policial de la unidad 12 de El Bolsón, apostado en la garita de Loma del Miedo.
Por razones que se tratan de establecer, la policía realiza la investigación de un homicidio ocurrido en el barrio Almafuerte.
Esta mañana, alrededor de 8:15 horas una persona que caminaba por un sendero del barrio Almafuerte encontró a una persona tirada la orilla la calle, boca abajo, quien comunicó rápidamente por teléfono al destacamento ubicado en ese sector.
Una vez constatado el hecho, se dio aviso al hospital y al fiscal, que constituido en el lugar comenzó a dirigir la investigación, se se cernía a una persona de unos 35 años, a quien testigos del lugar la habían visto anoche.
La división criminalística de la policía de Río Negro, al mando del Jefe de la unidad 12a. Oscar Zapata, recogían datos en lugar además de determinar como se produjo el deceso de la persona, de unos 45 años.
INFORMACIÓN EN DESARROLLO…