EL BOLSÓN: HALLAN EL CUERPO SIN VIDA DE UNA PERSONA EN EL BARRIO ALMAFUERTE EN LOMA DEL MEDIO

LA POLICÍA TRABAJA EN EL POSIBLE HOMICIDIO

 

La información de último momento indica que esta mañana un transeúnte halló el cuerpo de una persona que yacía a la vera del camino del barrio Almafuerte y de inmediato dio rápida intervención al personal policial de la unidad 12 de El Bolsón, apostado en la garita de Loma del Miedo.

Por razones que se tratan de establecer, la policía realiza la investigación de un homicidio ocurrido en el barrio Almafuerte.

Esta mañana, alrededor de 8:15 horas una persona que caminaba por un sendero del barrio Almafuerte encontró a una persona tirada la orilla la calle, boca abajo, quien comunicó rápidamente por teléfono al destacamento ubicado en ese sector.

Una vez constatado el hecho, se dio aviso al hospital y al fiscal, que constituido en el lugar comenzó a dirigir la investigación, se se cernía a una persona de unos 35 años, a quien testigos del lugar la habían visto anoche.

La división criminalística de la policía de Río Negro, al mando del Jefe de la unidad 12a. Oscar Zapata, recogían datos en lugar además de determinar como se produjo el deceso de la persona, de unos 45 años.

INFORMACIÓN EN DESARROLLO…

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Detienen a subcomisario de la Policía porteña por agredir sexualmente a soldada del Ejército

Detienen a subcomisario de la Policía porteña por agredir sexualmente a soldada del Ejército

Según la denuncia, el subcomisario de 49 años eyaculó sobre la víctima mientras ambos se …

Río Negro: quiso robar en un depósito de frutas y murió atravesado por una reja

Río Negro: quiso robar en un depósito de frutas y murió atravesado por una reja

La víctima tenía antecedentes por robo y homicidio. Un ladrón entró a robar el martes …

Dejanos tu comentario