EL BOLSÓN: ESTADO DE LA RUTA N 40 Y EL CLIMA EN LA CORDILLERA

NEVADAS LEVES LLUVIA Y FRÍO |

La jornada del miércoles 2 de junio se presentó con lluvias y nevadas leves en las cotas altas y se anuncia frío y nevada. En cuanto a la ruta Nacional 40 tramo El Bolsón – Bariloche se encuentra transitable con precaución por la presencia de neviscas en las zonas altas de la ruta 40 hasta la ciudad de Bariloche.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas en su pronostico para la región indica la “persistencia de lluvias en área de montaña, con nevadas en cotas altas, con frío” para la región andina.

Por su parte, la subsecretaría de Protección Civil de lal ciudad de Bariloche emitió un nuevo “alerta por fuertes vientos para este miércoles y jueves”.

RUTA NACIONAL 40

El Distrito 20° De Vialidad Nacional Río Negro anunció este mediodía la presencia de nieve en la zona, en el tramo El Bolsón – Bariloche. Según el informe, la calzada presenta baja adherencia y sectores con visibilidad reducida, por lo que se recomienda circular a baja velocidad.

«Están pronosticadas nevadas leves con lo cual no habrá acumulación sobre la calzada. De todos modos, el personal estuvo arrojando arena con sal para que la poca nieve que hay se derrita más rápido», resalta vialidad en su informe.

 

@Limite42

 

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

EL CLIMA: FINDE CON FRÍO Y HELADAS EN EL BOLSÓN Y REGIÓN CORDILLERANA

EL CLIMA: FINDE CON FRÍO Y HELADAS EN EL BOLSÓN Y REGIÓN CORDILLERANA

Pronóstico soleado con heladas el fin de semana | La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informa …

CHUBUT: EL MINISTRO LUIS BASTERRA VISITA HOY LA REGIÓN CORDILLERANA

CHUBUT: EL MINISTRO LUIS BASTERRA VISITA HOY LA REGIÓN CORDILLERANA

Firmará convenios de ayuda. Lago Puelo recibirá recursos por $ 15 millones  | El ministro …

Dejanos tu comentario