El Bolsón es el destino de invierno más joven de Argentina

Si estás buscando un destino turístico de invierno en la Patagonia Argentina, no busques más allá de El Bolsón. El centro de esquí más joven del país tiene todo para ofrecer. Con sus impresionantes paisajes, sus montañas cubiertas de nieve y su aire fresco y puro, es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar del invierno.

 

 

Cerro Perito Moreno. Principal atracción del invierno de la Patagonia Argentina.

Ya sea que estés interesado en hacer esquí, snowboard, raquetas de nieve o simplemente disfrutar de un paseo por la nieve, El Bolsón tiene algo para todos. Ademáss, encontrarás una gran variedad de opciones de alojamiento y restaurantes para satisfacer tus necesidades.

Con sus más de 23 kilómetros de pista, 16 medios de elevación, puntos gastronómicos y un jardín de nieve para los más chicos, Laderas Cerro Perito Moreno es la principal atracción del invierno en esta perla de la Patagonia Argentina.

Pero lo mejor de todo es que en El Bolsón encontrarás una excelente relación calidad-precio. Desde opciones de alojamiento accesibles hasta restaurantes que sirven deliciosa comida a precios razonables, no tendrás que gastar una fortuna para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en familia. La naturaleza, el aire fresco y puro y las actividades divertidas, todo a un precio único.

Se puede disfrutar de un delicioso chocolate caliente mientras admiras las impresionantes vistas de la cordillera de los Andes, o tomarte una taza de té mientras te relajás en uno de los acogedores cafés de la ciudad.

Alojamiento y bienestar

¿Buscás un destino turístico de invierno que ofrezca alojamiento cómodo y actividades para toda la familia? Entonces, El Bolsón es el lugar perfecto para vos.

Aquí podrás disfrutar de alojamientos acogedores y cómodos, rodeados de la impresionante belleza natural de la Patagonia. Además, podrás elegir entre una amplia variedad de actividades para toda la familia, desde esquí y snowboard hasta paseos en trineo y caminatas en la nieve.

Aquí las terapias complementarias a la salud son una alternativa ideal para aquellos que no suben a la montaña. Masajes, yoga, tal chi y un sin de ofertas en más de 13 centros holísticos.

En El Bolsón también podrás experimentar la tranquilidad y la paz que ofrece la vida en la montaña y podrás disfrutar de un día de relax en uno de los spas de la ciudad.

El Bolsón, es estar bien. Disfrutá de unas vacaciones inolvidables en un ambiente cómodo y relajante, rodeado de la belleza natural de la Patagonia Argentina.

Turismo El Bolsón

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Cierre abrupto del Jardín Maternal N°1470 en Lago Puelo

Cierre abrupto del Jardín Maternal N°1470 en Lago Puelo

La decisión por rescisión de contrato del local desató malestar en la comunidad educativa de …

Río Negro: Alerta por altas temperaturas hasta el próximo 26/01

Río Negro: Alerta por altas temperaturas hasta el próximo 26/01

Durante este período se esperan temperaturas máximas diarias entre 32 y 39°C, pudiendo superarse en …

Dejanos tu comentario