Este lunes 03/4, en la Casa del Bicentenario, tal como ocurrió la semana anterior, la Municipalidad entregó nuevos títulos de propiedad. Esta vez a más de 30 vecinos

En el acto estuvo presente el intendente Bruno Pogliano y el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Rudolph, ambos en uso de licencia; y fue presidido por el Concejal José Caliva a cargo del Ejecutivo municipal.
“Seguimos avanzando con la regularización de tierras en nuestra ciudad, donde hemos realizado ya la entrega de más de 400 títulos y 1000 mensuras, representado una política del Estado Municipal. Y nos alegra y enorgullece porque dignifica y realmente les cambia la vida a los vecinos. Y también nos emociona porque vemos y dimensionamos la felicidad de cada familia, que en muchos caso esperaron 30 y hasta 40 años para tener su título de propiedad”, señaló el intendente Bruno Pogliano.
Estuvieron presentes el secretario de Gobierno, Agustín Guasco; la secretaria de Desarrollo Social, Laura Rojas; el delegado del IPPV, Carlos Pérez; la directora de Protocolo, Natalia Karavassilis; el concejal Lucas Castillo; la directora de Turismo, Sofía Seroff; la legisladora provincial Adriana del Agua; y el subsecretario provincial de Entes; Jorge Varela.