El Bolsón: El destino de nieve más competitivo del país

El Bolsón inició el pasado sábado una nueva temporada de invierno con muchísimas novedades, el destino se prepara para brindar a sus visitantes unas vacaciones de invierno a pura nieve, naturaleza y diversión.

La ciudad dio inicio el pasado fin de semana a las actividades de invierno.

Conocida por su oferta turística de verano, desde hace muchos años la ciudad viene posicionándose como uno de los destinos predilectos a la hora de conocer la nieve, con un perfil orientado a la familia, y pensado para aquellos que toman contacto por primera vez con la temporada invernal a la hora de vacacionar.

La exquisita cerveza artesanal y la buena gastronomía, son complementos perfectos para recargar energías después de la aventura en la montaña. El Bolsón cuenta con una gran oferta gastronómica entre cervecerías artesanales, cocina patagónica, casas de té, y cafeterías, donde los turistas buscan saborear el típico chocolate caliente con tortas y otras delicias.

Este invierno se puede disfrutar de un nuevo Teleski, en el centro de esquí Cerro Perito Moreno, instalado en la parte superior de la montaña. Además, el número de pistas también aumenta, y se suman más kilómetros esquiables, con un total de 16 pistas, aptas para todos los niveles de ski y snowboard.

De esta forma, el Cerro Perito Moreno ahora llega a los 23 km, de los cuales 10 km son nuevos para este invierno.

PRENSA MEB

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

El Bolsón: Un violento accidente de tránsito por milagro no arrojó víctimas ni lesionados

El Bolsón: Un violento accidente de tránsito por milagro no arrojó víctimas ni lesionados

Pese al fuerte impacto, no se registraron lesionados y sólo hubo que lamentar los daños …

El Bolsón: Ex consejera de Coopetel imputada por la desaparición de 7.800 euros

El Bolsón: Ex consejera de Coopetel imputada por la desaparición de 7.800 euros

El Juez de Instrucción en lo Penal, Ricardo Calcagno, presidió la audiencia de formulación de …

Dejanos tu comentario