Un informe emitido por la empresa eléctrica indica que “se realizará un corte de energía por obras de mantenimiento correspondientes al Plan de Poda 2022 de EdERSA”

El corte de energía se producirá esta tarde (martes 26/4) de 13 a 15 horas, abarcando a los usuarios ubicados sobre ruta Nacional 40, entre Cerro Grande y Piscicultura.
“Los trabajos son fundamentales para mejorar la calidad y previsibilidad eléctricas, por lo que durante esas dos horas se realizará un corte programado. Dada la importancia de las labores, les pedimos tomar las medidas de seguridad necesarias”, señala el comunicado.
LIMITE42.COM PERIODISMO INDEPENDIENTE!