EL BOLSÓN: DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR DEL HOMICIDIO OCURRIDO EN LOMA DEL MEDIO

CAPTADO POR 911 EN EL Bº OBRERO

En horas de la tarde del domingo 23/05, alrededor de las 18:15, fue detenida una persona que era buscada intensamente por la policía de Río Negro por el hecho de sangre ocurrido en el barrio Almafuerte de Loma del Medio, tal como informara Limite42 este sábado último.

Según lo confirmara el titular de la Unidad 12a, sub comisario Óscar Zapata, a Limite 42,:“la detención se produjo luego del alerta del 911, que daba cuenta de una persona que reunía las características del sujeto que estábamos buscando desde ayer”, señaló el  jefe policial.

“La detención se produjo sobre la calle San Francisco de Asís, del Barrio Obrero”, señaló el funcionario policial, luego de un rápido operativo policial cerrojo, logrando aprehender al sujeto, “un masculino de unos 35 años, que estábamos buscando de acuerdo con las características de testigos del hecho de sangre que tuvimos ayer en horas de la mañana”, señaló Zapata.

De acuerdo con la información policial se trataría de la persona que estuvo en el homicidio del hombre de unos 45 años de edad, hecho que investiga de división criminalística de la unidad de policía, investigación que se halla al frente del fiscal Francisco Arrien.

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Abuso sexual en un camping de Miramar: declaran «no culpables» a los tres acusados

Abuso sexual en un camping de Miramar: declaran «no culpables» a los tres acusados

El hecho ocurrió en los festejos de Año Nuevo de 2019 en el camping «El …

Violento robo en Córdoba: ladrones entraron a una casa, hicieron caca en el patio y se limpiaron en el perro

Violento robo en Córdoba: ladrones entraron a una casa, hicieron caca en el patio y se limpiaron en el perro

El indignante hecho ocurrió en el barrio San Fernando. Los dueños habían salido y cuando …

Dejanos tu comentario