EL BOLSÓN: DETIENEN A UN ALBAÑIL QUE HIRIÓ A UNA MUJER

La cortó con un cuchillo |

Anoche, alrededor de las 20:30 horas, en intersección de las calles Echeverría y Brown, personal de policía de la unidad 12a. de El Bolsón detuvo al agresor de una mujer, a la que había perseguido con un cuchillo, hiriéndola en el rostro. El hombre quedó detenido y a disposición de la justicia y ella, con atención de profesionales.

Personal de ronda, recibió un alerta de un hecho ocurrido en ese sector barrial y al dirigirse al lugar, lograron interceptar a un individuo, que tenía rastros de sangre en sus manos.

Un vez identificado el hombre, albañil de 40 años domiciliado en B° Obrero, fue trasladado a la comisaría 12a donde quedó demorado a disposición de la justicia.

Por su parte, la mujer (45), que presentaba un corte en la ceja izquierda, fue derivada al hospital local, quedó en resguardo de los profesionales actuantes.

Intervino el fiscal de El Bolsón, personal sanitario del nosocomio local y personal policial al mando del subcomisario Óscar Zapata.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro 𝖤ɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ𝗌 ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀ𝗌ᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ𝗌 ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

«Lo llamás de nuevo a mi viejo y no me ves más»: el hijo de un poderoso empresario que estafó a dos hermanos

«Lo llamás de nuevo a mi viejo y no me ves más»: el hijo de un poderoso empresario que estafó a dos hermanos

La Biela y La Rambla son dos históricos cafés de la Ciudad de Buenos Aires, …

Prisión domiciliaria para joven imputada en asesinato de compañera en Corrientes

Prisión domiciliaria para joven imputada en asesinato de compañera en Corrientes

La jueza de Garantías subrogante Carolina Durán ordenó la prisión domiciliaria para la joven de …

Dejanos tu comentario