EL BOLSÓN: DETIENEN A UN ALBAÑIL QUE HIRIÓ A UNA MUJER

La cortó con un cuchillo |

Anoche, alrededor de las 20:30 horas, en intersección de las calles Echeverría y Brown, personal de policía de la unidad 12a. de El Bolsón detuvo al agresor de una mujer, a la que había perseguido con un cuchillo, hiriéndola en el rostro. El hombre quedó detenido y a disposición de la justicia y ella, con atención de profesionales.

Personal de ronda, recibió un alerta de un hecho ocurrido en ese sector barrial y al dirigirse al lugar, lograron interceptar a un individuo, que tenía rastros de sangre en sus manos.

Un vez identificado el hombre, albañil de 40 años domiciliado en B° Obrero, fue trasladado a la comisaría 12a donde quedó demorado a disposición de la justicia.

Por su parte, la mujer (45), que presentaba un corte en la ceja izquierda, fue derivada al hospital local, quedó en resguardo de los profesionales actuantes.

Intervino el fiscal de El Bolsón, personal sanitario del nosocomio local y personal policial al mando del subcomisario Óscar Zapata.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Se quiso sacar una foto con un arma y le disparó en la frente a un amigo

Se quiso sacar una foto con un arma y le disparó en la frente a un amigo

Una mujer quiso llevarse un recuerdo memorable de una fiesta en Lanús el domingo pasado, …

Conmoción en Mar del Plata: un hombre mató a palazos al bebé de 18 meses de su pareja

Conmoción en Mar del Plata: un hombre mató a palazos al bebé de 18 meses de su pareja

El nene fue trasladado de urgencia al hospital, pero murió a causa de la graves …

Dejanos tu comentario