En un comunicado oficial, la Secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad de El Bolsón, informó sobre la muestra de arte en Casa del Bicentenario que generó malestar en la sociedad.

En un comunicado oficial, la Secretaria de Turismo y Cultura de la Municipalidad de El Bolsón, informó sobre la muestra de arte en Casa del Bicentenario que generó malestar en la sociedad.
Textualmente, la gacetilla que emitida por el responsable del área, Bruno Heilrriegel, señala que “se informa a la comunidad en relación a la muestra de arte que se había organizado en el marco del Día de la Mujer en Casa del Bicentenario y que tomó estado público en las últimas horas, a raíz de fotografías que circularon por redes sociales y grupos de WhatsApp».
«La misma, fue levantada de forma parcial por decisión de la Dirección de Cultura a cargo de Gisela Guastavino, (es decir que se retiraron de la exposición algunas de las obras) antes de que la muestra sea inaugurada y abierta al público, por no cumplir con los criterios de exposición que la Dirección de Cultura tiene al momento de exponer una muestra».
«Cabe destacarse que parte de la muestra permanece en exposición en el salón de Casa del Bicentenario», finaliza.
LIMITE42.COM PERIODISMO INDEPENDIENTE!
