La cooperativa telefónica local a raíz de los problemas que causara el temporal que inundó las oficinas centrales de la planta baja, seguirá sin atención al público.

La importante cantidad de agua que cayera en pocos minutos el pasado jueves 19/01, generó inconvenientes en el área de administración, por lo que Coopetel informó esta mañana que seguirá suspendida la atención al público.
Según el comunicado, “por trabajos de reacondicionamiento de las oficinas y de recuperación de los equipos afectados luego de las tormentas de la semana pasada, se deberá suspender la Atención al Público del lunes 23 de enero en la sede central de El Bolsón ubicada en Juez Fernández 429”.
Por otra parte, el consejo de administración dispuso “ampliar hasta el martes 24/01 la fecha de vencimiento de las facturas correspondientes a diciembre, sin intereses adicionales”, señalaron desde Coopetel.
Ante las dudas que pudieran surgen desde los socios y usuarios de la cooperativa, señalan que en la línea telefónica 2944539246 de Tesorería, podrán #consultar sobre facturas pendientes y realizar las notificaciones de los pagos realizados”.
También se confirma que la Planta de Gas funcionará con normalidad.