El Bolsón: Convocatoria abierta para la adquisición de material audiovisual

“SENTITE PARTE” PROPUESTA DE TURISMO |

Destinado a la promoción turística, el Consejo de Turismo El Bolsón lanzó Sentite Parte, una propuesta para la adquisición de material audiovisual con fines promocionales y convoca a la gente de la Comarca Andina. El material elegido será pagado. No es concurso, aclaran.

En las bases y condiciones del lanzamiento se indica que la justificación de la propuesta es puramente para la actualización de material promocional.
“¡Queremos mostrar lo mejor de El Bolsón y lo queremos hacer con vos! Sentite Parte de promocionar nuestro destino”, se indica.

Según un estudio de usuarios realizado recientemente, la fotografía es el elemento que más inspira a los turistas a visitar un destino. Es el primer elemento de promoción que el usuario ve cuando entra por primera vez en el portal web, y también es casi el único, pues ocupa aproximadamente un 80% de lo que puede visualizar el usuario cuando abre la página web o ingresa en las redes sociales.

En diálogo con Limite42 Noticias Radio On Line, Sofia Serof, directora de turismo de la municipalidad de El Bolsón explica los pormenores de la propuesta, convocatoria “que no es un concurso”, dice en la entrevista.

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

El Bolsón: El C.D. aprobó por unanimidad la donación de un inmueble para Ciudad Judicial

El Bolsón: El C.D. aprobó por unanimidad la donación de un inmueble para Ciudad Judicial

PARTICIPARON VÍA ZOOM RECONOCIDAS ONGs| En el dia de hoy el grupo J.E.N. participo por …

El Bolsón: Lanza la 5° Feria Provincial Itinerante del Libro y Semana de las Artes

El Bolsón: Lanza la 5° Feria Provincial Itinerante del Libro y Semana de las Artes

CON LA PRESENCIA DEL SECRETARIO DE CULTURA ARIEL AVALOS | El encuentro cultural se llevará …

Dejanos tu comentario