La policía identificó a los malvivientes |
Personal de policía de Río Negro de la Comisaría 12a realizó un allanamiento logrando recuperar la mayoría de los elementos sustraídos durante un violento robo ocurridos en la madrugada del lunes en el barrio Los Ñires de Loma del Medio.
Según se informó el jefe de la unidad a cargo Emanuel Tolosa, la investigación de la brigada y la intervención de NINA , perra de la Brigada de Canes, dieron con una precaria vivienda.
Al momento de la llegada del personal de unidad 12a. no había moradores en la vivienda, procediendo a recabar datos para identificar a las personas. Se aguardaban anoche las nuevas disposiciones de la Fiscalía de El Bolsón, a cargo del Francisco Arrien.
El hecho ocurrió ayer, poco antes de las 6, cuando un grupo de personas no determinado si 3 ó 4 personas, portando armas de fuego y cuchillos, rompieron la puerta de acceso para ingresar y reducir al cuidador. Del lugar, sustrajeron varias herramientas, ropa, una mochila y alimentos.
La víctima, una persona mayor, sufrió golpes y lesiones en sus manos, debiendo ser hospitalizada ante el cuadro de descompensación que evidenciaba al momento de la llegada de los uniformados.