El Bolsón: Aníbal Tortoriello mantuvo una reunión de campaña con referentes de la localidad

CON VECINOS Y COLABORADORES DE JUNTOS POR EL CAMBIO |

Aníbal Tortoriello lanzó la campaña electoral para el 14 de noviembre y ahora, el camino a recorrer hasta el día de la elección, será mayor y más complejo el camino para diseñar el eje y táctica de campaña que le permita al representante del PRO de Río Negro, llegar al ciudadano común, convenciendo al electorado rionegrino para el voto que requerirá la fuerza Juntos por el Cambio. El pasado 12 de septiembre el PRO se convirtió en la segunda fuerza, después del oficialismo de Juntos, superando al kirchnerismo.

El candidato a la diputación nacional por Juntos por el Cambio y empresario del transporte de larga trayectoria en la región y la provincia, reconocido dirigente y ex intendente de la ciudad de Cipolletti, “es uno de las más importantes dirigentes del PRO”, señaló Juan Carlos Martínez, principal referente en la localidad del macrismo nacional.

Aníbal Tortoriello se afilió al partido macrista en 2016, en el marco de una reunión de la mesa provincial de acción política. Hoy primer candidato a diputado por Río Negro.

Llegó a la zona andina para recorrer ayer Bariloche y reunirse con la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, para llegar en la tarde de este miércoles 06/10 a El Bolsón y reunirse ante una importante cantidad de referentes y correligionarios de la UCR local: “Fue muy interesante escuchar al presidente del Comité de la UCR, quien se puso a disposición para acompañar a Juntos por El Cambio”.

En diálogo con Limite42 Noticias Radio On Line, Tortoriello, no evitó referirse a las usurpaciones de tierra por parte de “seudo mapuches”, dijo a la vez que resaltó el encuentro llevado a cabo en un hotel céntrico de El Bolsón.

Fue “una reunión de campaña, porque comenzó la campaña”, señaló Tortoriello para indicar que “vine a escuchar a los vecinos, antes de contarle los proyectos de nuestra propuesta”.

“Pude reunirme con el quipo de trabajo”, en la que estuvieron sus más estrechos colaboradores, como el empresario supermercadista, Juan C. Martínez, a quien lo resaltó como un integrante del proyecto del PRO en Río Negro.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

Río Negro: La UCR provincial repudia el pedido de liberación de Jones Huala

Río Negro: La UCR provincial repudia el pedido de liberación de Jones Huala

Con la firma de la presidenta de la UCR provincial, María de Los Ángeles Dalceggio, …

Inauguran el nuevo hospital “Dra Violeta Villalobos” de Las Grutas

Inauguran el nuevo hospital “Dra Violeta Villalobos” de Las Grutas

Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se inauguró esta mañana el nuevo edificio …

Dejanos tu comentario