EDUCACIÓN RECIBIÓ DOS MIL BITÁCORAS PARA ESCUELAS PRIMARIAS RIONEGRINAS

Formato papel para estudiantes en pandemia|

El ministerio de Educación y Derechos Humanos recibió material del proyecto nacional “Libros como puentes: bitácoras de lecturas, de la Biblioteca Nacional de Maestras y Maestros, que será distribuido en escuelas de toda la provincia.

A través de la Biblioteca Provincial del Maestro llegaron alrededor de 2000 bitácoras que se distribuirán en un principio a las escuelas primarias que se inscribieron en el programa y los solicitaron a través de un link; seguidamente, se continuará con las escuelas primarias rurales y luego con las restantes.

El programa tiene entre sus objetivos asegurar la continuidad educativa en el marco de las restricciones derivadas de la pandemia y ofrecer un dispositivo pedagógico para promover la lectura y las conversaciones comunitarias sobre lo leído como estrategia para la formación de lectores.

Además de la distribución de bitácoras en formato papel para estudiantes se implementa un trayecto de formación para referentes jurisdiccionales.

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Limite 42 Paralelo de Noticias Periodismo Independiente Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina DIRECTOR EDITORIAL Ángel Daniel Morales "En tiempos de engaño universal decir la verdad es un acto revolucionario"

Compruebe también

RÍO NEGRO: EDUCACIÓN REUNIÓ VÍA REMOTA A SUPERVISORES DE LA PROVINCIA

RÍO NEGRO: EDUCACIÓN REUNIÓ VÍA REMOTA A SUPERVISORES DE LA PROVINCIA

DIÁLOGO Y CONSTRUCCIÓN La ministra de Educación, Mercedes Jara Tracchia, se reunió con la totalidad …

Dejanos tu comentario