Educación: Núñez destacó la predisposición al diálogo para “construir soluciones”

Luego de la reunión paritaria con el gremio UnTER, el ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Nuñez, destacó la predisposición del Gobierno Provincial al diálogo, como “herramienta fundamental para construir las soluciones que se requieren en tiempos tan complejos como los actuales”.

Reunión paritaria con el gremio UnTER y el ministro de Educación y Derechos Humanos

En ese marco recordó que “en cada encuentro paritario, el Ministerio de Educación y Derechos Humanos realizó una propuesta que contemplara los requerimientos de la representación gremial y la garantía de previsibilidad en el pago de salarios y aguinaldo”.

“Con un nuevo cronograma salarial en curso dimos continuidad a las reuniones paritarias en el Ministerio de Trabajo en el día de hoy”, puntualizó.

“Estamos convencidos de que el diálogo es la herramienta fundamental para construir las soluciones que se requieren en tiempos tan complejos como los actuales. El diálogo y la escucha atenta, es lo que hoy hemos vuelto a ratificar”, remarcó el ministro Núñez.

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | "En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria"

Compruebe también

Paro docente por cuatro días: UnTER rechazó la propuesta del gobierno y definió la medida de fuerza

Paro docente por cuatro días: UnTER rechazó la propuesta del gobierno y definió la medida de fuerza

El gremio docente aprobó en el congreso que se desarrolla en Valcheta luego de confirmar …

Río Negro: El nuevo avión sanitario pisó suelo provincial

Río Negro: El nuevo avión sanitario pisó suelo provincial

El Cessna Citation V Ultra adquirido por el Gobierno de Río Negro para vuelos sanitarios …

Dejanos tu comentario