Dos chicas murieron en un vuelco fatal cuando volvían de unas vacaciones en Pinamar

Melina Adorno y Mara Vázquez fallecieron en el acto cuando volcaron con el auto en la ruta entre General Madariaga y General Conesa. Otras dos chicas debieron ser internadas en grave estado.

Dos chicas murieron en un vuelco fatal cuando volvían de unas vacaciones en Pinamar

Dos jóvenes de 20 años murieron en un vuelco fatal ocurrido en la ruta 56 entre General Madariaga y General Conesa. Las víctimas fatales volvían de unos días de vacaciones en Pinamar junto a otras dos amigas que resultaron gravemente heridas.

El accidente fatal ocurrió el lunes al mediodía a la altura del kilómetro 35 de la ruta 56. Por razones que se desconocen, el Peugeot 208 en el que viajaban las cuatro chicas volcó y dos de sus tripulantes murieron en el acto.

Las víctimas fatales del accidente fueron identificadas como Melina Adorno y Mara Vázquez. Las otras dos jóvenes son Catalina Vaccareza y Luna Valerga, que debieron ser hospitalizadas por las graves heridas sufridas.

Las cuatro chicas eran amigas y habían egresado juntas en el colegio Inmaculada del partido de Morón. Habían viajado a Pinamar para disfrutar de unos días de vacaciones.

El accidente fue rápidamente notificado por personal de la empresa estatal Aubasa y dos unidades del cuartel de Bomberos de Madariaga acudieron rápidamente al lugar. Sin embargo, nada se pudo hacer para salvarle la vida a Melina y Mara.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Sin respuesta del Gobierno, la Unidad Piquetera acampa en Plaza de Mayo

Sin respuesta del Gobierno, la Unidad Piquetera acampa en Plaza de Mayo

La Unidad Piquetera anunció que se quedarán por lo menos hasta mañana en Plaza de …

Paro de colectivos en el AMBA desde este jueves

Paro de colectivos en el AMBA desde este jueves

La medida de fuerza afectará a los servicios nocturnos entre el jueves y el viernes, …

Dejanos tu comentario