Diputados aprobó el proyecto para postergar las elecciones

Se trata del proyecto consensuado por el oficialismo y la oposición en el marco de la segunda ola de coronavirus en Argentina.

Diputados aprobó el proyecto para postergar las elecciones

La Cámara de Diputados aprobó este miércoles el proyecto consensuado entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio para postergar por un mes las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) y las elecciones generales legislativas.

La iniciativa, que surge en el marco de la segunda ola de contagios de coronavirus, fue enviada al Senado para su tratamiento.

El proyecto reunió 223 votos a favor, tres en contra y ocho abstenciones, determina la postergación de las PASO del 8 de agosto al 12 de septiembre y las generales del 24 de octubre al 14 de noviembre.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Renunció Martín Insaurralde tras el escándalo con Sofía Clerici

Renunció Martín Insaurralde tras el escándalo con Sofía Clerici

Tras la filtración de sus fotos viajando en un yate de lujo por Marbella, el …

La Iglesia se refirió a la pobreza y la inflación en la misa de la Peregrinación a Luján

La Iglesia se refirió a la pobreza y la inflación en la misa de la Peregrinación a Luján

El monseñor Jorge Ignacio García Cuerva aseguró que «la inflación es el impuesto de los …

Dejanos tu comentario