Difunden primeras fotos y videos del gendarme argentino en su detención en Venezuela

Difunden primeras fotos y videos del gendarme argentino en su detención en Venezuela

La pareja de Nahuel Gallo lo reconoció en la serie de imágenes que se dieron a conocer este jueves, aunque no se precisó ni el día ni el lugar en donde fueron tomadas.

El gobierno de Venezuela difundió este jueves las primeras fotos y videos del gendarme argentino Nahuel Agustín Gallo, quien permanece detenido en Caracas.

La pareja de Gallo lo reconoció en las fotos y videos, donde aparece en aparente buen estado de salud, caminando en un playón con una remera y un pantalón celeste. Las autoridades venezolanas no brindaron precisiones del día ni del lugar en el que fue grabado el video.

En la serie de imágenes también se ve a otros dos hombres también vestidos con la misma ropa.

Las fotos del gendarme se conocieron horas después de que la Argentina presentara una denuncia ante la Corte Penal Internacional por la «detención arbitraria y desaparición forzada de Nahuel Gallo».

Además, en la misma jornada se confirmó que el presidente Javier Milei recibirá este sábado al dirigente venezolano opositor Edmundo González Urrutia en Casa Rosada.

NOTA EN DESARROLLO…

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Multaron a un grupo de turistas brasileños por ingresar a una zona prohibida del Parque Nacional Nahuel Huapi

Multaron a un grupo de turistas brasileños por ingresar a una zona prohibida del Parque Nacional Nahuel Huapi

Un grupo de turistas brasileños fue multado recientemente por ingresar a una zona prohibida del …

El Gobierno habilitó la instalación de free shops en pasos de frontera terrestres

El Gobierno habilitó la instalación de free shops en pasos de frontera terrestres

El Gobierno reglamentó un régimen para la instalación de tiendas libres de impuestos (free shops) …

Dejanos tu comentario