Día de las Redes Sociales: más de 34 millones de personas las usan en Argentina

Se celebro´ el Día de las Redes Sociales. Se espera que se llegue a 40 millones en 2026.

Día de las Redes Sociales: más de 34 millones de personas las usan en Argentina

El 30 de junio se celebra el Día Mundial de las Redes Sociales con el objetivo de que sean una herramienta que permita a la población mundial una mayor y mejor comunicación, así como un medio para mantenerse informado, utilizando una plataforma globalizada como es Internet.

Es por eso que las redes sociales ocupan un lugar muy importante en la vida cotidiana. Según un estudio hay aproximadamente 34,46 millones de personas que utilizan las redes sociales en Argentina y se espera que la cifra supere los 40 millones para el 2026. Pero las redes sociales solo pueden funcionar si internet funciona.

Una de las principales causas de que el servicio de internet se caiga son los cortes de energía eléctrica. En Argentina, la demanda de electricidad alcanzó su máximo nivel histórico en 2021, con 133.800 gigavatios/hora, un 5.2 % más que el año anterior, de acuerdo con la Fundación para el Desarrollo del Servicio Eléctrico (Fundelec).

Este informe también revela que la demanda energética en Argentina ha seguido creciendo durante nueve meses consecutivos y se prevé que continúe esa tendencia. A esta creciente demanda se le suma la escasez energética experimentada por el país durante los primeros meses del año.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Qué pasó con Google

Qué pasó con Google

Usuarios de todo el mundo reportaron una caída de Google a nivel global. Por causas …

Usuarios reportan problemas para ingresar dinero a Mercado Pago

Usuarios reportan problemas para ingresar dinero a Mercado Pago

Los inconvenientes se registran también al momento de hacer transferencias. La empresa admitió problemas con …

Dejanos tu comentario