Detuvieron a doméstica que desvalijó a su empleador y se compró de todo

A la empleada infiel le secuestran electrodomésticos, ropa y dispositivos comprados con dinero robado. La filmaron y la denunciaron.

Detuvieron a doméstica que desvalijó a su empleador y se compró de todo

Una mujer fue detenida por la Policía de la Ciudad por robar dinero del departamento en el que trabajaba, y al allanar su casa le incautaron electrodomésticos, ropa y otros elementos que habrían sido adquiridos con la plata sustraída

La investigación estuvo a cargo de la División Investigaciones Comunales 14 (DIC 14) de la Policía de la Ciudad, luego que el 21 de junio el damnificado hiciera la denuncia en la Comisaría Vecinal 14 A.

El hombre contó que ese mismo día, revisando las filmaciones de las cámaras que tiene en su departamento, en el décimo piso de un edificio de la avenida Santa Fe al 3300, en Palermo, vio que en el video del jueves 16, su empleada doméstica tomó las llaves que su pareja había olvidado y abrió una caja de seguridad, utilizando guantes. De acuerdo al denunciante, fue a revisar el contenido de esa caja y concluyó que le faltaban 6 mil dólares de sus ahorros.

El hombre aportó los domicilios, uno en Barracas y otro en Constitución. El Juzgado horas después dio la orden de allanamiento en una casa de la avenida Brasil al 1500, en Constitución, donde reside la mujer.

Los oficiales se encontraron con cinco habitaciones tipo departamentos, en uno de los cuales vivía la mujer y en el cual se encontraba su suegro, que no pudo justificar el dinero que tenía en su poder. Una vez inspeccionado el inmueble, los oficiales hallaron 128 mil pesos, 500 dólares y un billete de 10 mil guaraníes.

Los policías también incautaron una serie de artículos y electrodomésticos flamantes, que se hallaban aún en cajas, que daban muestras de reciente adquisición.

El decomiso incluyó:

Una tablet Lenovo Yoga
Seis ollas Essen
Una balanza de precisión Farmacity
Una tostadora/sandwichera Ultracomb
Una licuadora Atma
Una amasadora Peabody
Dos dispenser de vidrio con canilla de ocho litros cada una marca Home Studio
Una chaqueta de dama de cuero negro Cuesta Blanca.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Solicitaron reabrir la causa por abuso sexual contra el intendente K Fernando Espinoza

Solicitaron reabrir la causa por abuso sexual contra el intendente K Fernando Espinoza

Melody Jacqueline Rakauskas solicitó formalmente un cambio de patrocinio legal, la revisión de resoluciones recientes …

Pasajeros detenidos en Rosario por tener relaciones sexuales en vuelo internacional

Pasajeros detenidos en Rosario por tener relaciones sexuales en vuelo internacional

Tras el escándalo ocurrido en un vuelo internacional que desembarcó en Rosario, se dieron a …

Dejanos tu comentario