Detienen a dos hombres que iban en auto con patentes «mellizas» en Belgrano

Fueron detenidos tras ser detectados por el Anillo Digital por circular con patente «melliza».

Detienen a dos hombres que iban en auto con patentes «mellizas» en Belgrano

Dos hombres de 36 y 53 años fueron detenidos tras una persecución cuando circulaban en un automóvil con patentes «mellizas» por el barrio porteño de Belgrano, informaron este domingo fuentes policiales.

Las detenciones fueron concretadas por efectivos de la Comisaría Vecinal 13A de la Policía de la Ciudad tras una alerta emitida en avenida General Paz, cuando el sistema de lectoras de patentes del Anillo Digital detectó un Renault Logan gris con sus patentes adulteradas.

Según las fuentes, dichas patentes «mellizas» tenían pedido de secuestro por hurto del 1 de julio último, en jurisdicción de la Comisaría Vecinal 14 A.

Tras recibir el alerta, los efectivos se desplazaron en las patrullas para interceptar el auto y, tras una persecución, lograron que detuviera la marcha en el cruce de Juramento y Ramsay, de Belgrano, donde procedieron a requisar el vehículo y a sus ocupantes.

Durante el procedimiento, los policías hallaron herramientas, dos notebooks, un casco, 76.500 pesos en efectivo, dos juegos de llaves de arranque y dos de propiedades y, además, un teléfono celular, detallaron las fuentes.

Los voceros indicaron que cuando verificaron la documentación del rodado, los efectivos confirmaron que la chapa patente exhibida no correspondía con la original y que había una cédula de identificación a nombre de otro titular.

En la causa intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 23, a cargo de Guillermo Rodríguez, quien dispuso la detención de las dos personas y ordenó las diligencias de rigor por el delito de «encubrimiento», además de secuestrar el rodado y todos los elementos encontrados.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Una jubilada murió calcinada en Quilmes: tenía las manos atadas y no descartan un robo

Una jubilada murió calcinada en Quilmes: tenía las manos atadas y no descartan un robo

El cuerpo de la mujer estaba sobre la cama. Según fuentes policiales, el interior de …

Detuvieron a un hombre que ocultaba más de 10 kilos de cocaína bajo la alfombra de su auto

Detuvieron a un hombre que ocultaba más de 10 kilos de cocaína bajo la alfombra de su auto

Ocurrió en Misiones. El conductor del vehículo quedó detenido en flagrancia. Efectivos le decomisaron la …

Dejanos tu comentario