Denuncian a diputada rionegrina por presunta estafa en club deportivo de Las Grutas

Directiva de un club, la diputada de la LLA ha generado un considerable revuelo en la comunidad de Las Grutas y en la provincia de Río Negro en general

 

Denuncia penal contra la diputada (LLA) Lorena Villaverde

 

En Las Grutas, la comunidad se ve sacudida por una denuncia penal presentada contra la diputada (LLA) Lorena Villaverde, quien también lideraba la Comisión Directiva anterior del club deportivo local.

La acusación, radicada en el Ministerio Público Fiscal provincial, señala una serie de irregularidades cometidas durante su gestión, entre las que destacan la organización de un “Sorteo Millonario” sin la autorización correspondiente.

La denuncia expone que este sorteo, que prometía un terreno del club como premio, fue llevado a cabo sin el aval de la asamblea general, contraviniendo lo establecido en el estatuto de la institución.

Además, se destaca que la realización del sorteo no contó con la autorización del ente regulador de Lotería de Río Negro, lo que constituye una infracción a las leyes y regulaciones pertinentes.

Los efectos de estas acciones fraudulentas han generado malestar tanto dentro del club como en la comunidad en general, afectando la reputación de la institución y su patrimonio futuro.

Los miembros de la Comisión Normalizadora, en respuesta a estos hechos, han solicitado que se emprendan medidas para garantizar la transparencia en la administración del club y proteger los intereses de sus socios.

La denuncia, respaldada por pruebas documentales y testimonios de socios del club y compradores de rifas, plantea un panorama preocupante que requiere una investigación exhaustiva por parte del Ministerio Público Fiscal.

La comunidad de Las Grutas sigue de cerca el desarrollo de esta situación, con la esperanza de que se haga justicia y se restablezca la integridad en el manejo de los recursos del club deportivo.

 

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Angel Daniel Morales Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | En tiempos de engaño universal la verdad es revolucionaria

Compruebe también

Río Negro: Gobierno reinicia diálogo con sectores de Salud y Educación

Río Negro: Gobierno reinicia diálogo con sectores de Salud y Educación

En un esfuerzo por alcanzar soluciones consensuadas, Gobierno ha anunciado la reactivación de mesas de …

Protestas de ATE ante despidos masivos en organismos estatales

Protestas de ATE ante despidos masivos en organismos estatales

ATE desplegará un acampe en inmediaciones de la Secretaría de Trabajo en General Roca y …

Dejanos tu comentario