Demolieron Sobremonte, boliche emblemático de Mar del Plata

El boliche Sobremonte cerró sus puertas hace unos pocos años y en estos días lo demolieron para transformarlo en una estación de servicio.

Demolieron Sobremonte, boliche emblemático de Mar del Plata

Sobremonte fue un boliche emblemático de la ciudad de Mar del Plata, algo así como un New York City de la Capital Federal, durante años era una parada obligada de los jóvenes, tanto en verano como durante el resto del año.

Pero un día cerró sus puertas y no volvió a abrir. Sobremonte estaba ubicado en avenida Constitución entre Carballo y Torre de Vera y Aragón, y hoy allí habrá una estación de servicio y un paseo comercial.

El Divino y El Coyote

Sobremonte tenía varias pistas de baile, pero dentro del complejo los dos boliches más concurridos eran El Divino, más para los vips, con música electrónica -o similar- y el otro era El Coyote, más popular, con música latina, cumbia y rock nacional.

Gustavo Cerati, Miguel Abuelo y Andrés Calamaro, entre otros, fueron algunas de las figuras que pasaron por allí, mientras que Diego Maradona era otro de los asiduos concurrentes, debido a que tenía una casa a unas pocas cuadras. Había sido elegida por eso en ese lugar estratégico.

Solo queda uno

La avenida Constitución en Mar del Plata era la zona de los boliches, pero de esa época de gloria solo queda GAP, que se utiliza solo para recitales.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Las causas de la tragedia del avión en Río Grande: qué se sabe hasta el momento

Las causas de la tragedia del avión en Río Grande: qué se sabe hasta el momento

Pocas horas después del fatal accidente del avión sanitaria que se estrelló a poco de …

Empieza julio: todos los aumentos que se vienen

Empieza julio: todos los aumentos que se vienen

Cinco servicios tienen subas programadas para el mes de julio. Con la llegada del mes …

Dejanos tu comentario