Darío Benedetto firmó su contrato con Boca, conoció al plantel y será presentado este viernes

El delantero se prepara para su segunda etapa en el Xeneize. “Ojalá podamos ganar la Copa Libertadores, es el objetivo”, afirmó.

Darío Benedetto firmó su contrato con Boca, conoció al plantel y será presentado este viernesDarío Benedetto firmó su contrato con Boca, conoció al plantel y será presentado este viernes.

Darío Benedetto, flamante incorporación de Boca, firmó este jueves por la tarde su contrato por tres años con el club, conoció a sus nuevos compañeros y este viernes será presentado en forma oficial. De esta manera comienza una nueva etapa del delantero en el Xeneize.

El delantero de 31 años llegó a las 16 a Casa Amarilla y saludó a sus nuevos compañeros que se entrenaban para enfrentar este viernes a Universidad de Chile por el Torneo de Verano.

Luego fue a las oficinas administrativas de Boca para estampar su firma que lo une con el club hasta el 31 de diciembre del 2024. Este viernes, en el turno matutino, Benedetto se entrenará en el complejo xeneize con los jugadores que no se concentraron esta noche para enfrentarse al conjunto chileno.

En tanto, luego será presentado a la prensa en forma oficial en La Bombonera.

Darío Benedetto regresó a Boca: “Estoy muy feliz”

“Siempre me supera Boca, estoy muy contento con este momento. Estoy muy feliz de volver al club”, dijo Benedetto. Consultado sobre sus ganas de volver, el futbolista reconoció: “Siempre se extrañó el club, desde que me fui”.

Por otra parte, detalló cómo se dio su regreso. “Estaba extrañando mucho y recibí un llamado de Román en junio del año pasado y le dije que no era el momento de volver porque quería probar lo que era la Liga española y por eso me fui a Elche. Cumplí seis meses, no tuve los minutos que quería y ahí fue cuando lo llamé Román para decirle que quería volver”, apuntó el delantero en su llegada.

Darío Benedetto llegó a la Argentina este jueves.

Por último, les habló a los hinchas que lo señalan por haberse ido de Boca después de la final de la Copa Libertadores 2018 que el Xeneize perdió ante River, en Madrid: “Que se pongan en mi lugar, soy un jugador profesional, tuve la oportunidad de ir a Europa, lo hice, y ahora vuelvo a Boca”.

Y cerró: “Ojalá podamos ganar la Copa Libertadores, es el objetivo”.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Dos goles de Messi y uno de Di María para el PSG ante Montpellier

Dos goles de Messi y uno de Di María para el PSG ante Montpellier

El equipo de Mauricio Pochettino se impuso por 4-0, en un partido correspondiente a la …

La trágica muerte de un argentino que jugó en el Barcelona

La trágica muerte de un argentino que jugó en el Barcelona

Maxi Rolón murió tras chocar el auto en el que viajaba con su hermano, también …

Dejanos tu comentario