Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires: pronóstico extendido del tiempo

Las lluvias volverán a decir presente en la zona del AMBA según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional.

Cuándo vuelven las lluvias a Buenos Aires: pronóstico extendido del tiempo

Otra vez habrá lluvias en la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense, algo que complica por la invasión de mosquitos y el brote de dengue, que ya provocó más de un centenar de muertos, según confirma e l Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La buena noticia es que luego de las lluvias se espera al menos una semana con buen tiempo, mucho sol en la zona del AMBA, poca humedad y marcas térmicas más bajas que la de los últimos días.

Cuándo vuelven las lluvias al AMBA

Más allá de que hoy se pueden registrar algunas lloviznas leves en Capital Federal y sus alrededores, las lluvias volverán fuerte el miércoles, el primer día hábil luego del fin de semana súper largo.

Las lluvias de este miércoles 3 de abril comenzarán por la madrugada y las más fuertes llegarán por la mañana, comenzando recién a mejorar el tiempo hacia la noche.

La buena noticia es que a partir del jueves 4 de abril, se espera buen tiempo al menos por una semana en Ciudad y Gran Buenos Aires, con temperaturas máximas cercanas a los 24 y 25 grados y mínimas arriba de los 15.

Cómo estará el tiempo hoy en Buenos Aires

Se espera que el fin de semana extra largo continúe con clima inestable este lunes feriado en la Ciudad de Buenos Aires, según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

La jornada se presenta con probabilidad de chaparrones en la madrugada y lluvias aisladas en la mañana, pero mejorando por la tarde y noche con cielo entre mayor y parcialmente nublado; mientras que las temperaturas irán de 17 a 21 grados.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

Cuánto dinero necesitó una familia tipo de la Ciudad de Buenos Aires para ser de clase media

Cuánto dinero necesitó una familia tipo de la Ciudad de Buenos Aires para ser de clase media

La Ciudad ya está un 100% más cara que hace un año y el «sector …

Incendios fuera de control también en Bariloche: las llamas avanzan y ya casi alcanzan viviendas

Incendios fuera de control también en Bariloche: las llamas avanzan y ya casi alcanzan viviendas

Mientras El Bolsón sigue ardiendo, el domingo por la noche se desató un nuevo foco, …

Dejanos tu comentario