Coronavirus sin control en Brasil: nuevo récord de muertes en un día

A más de un año del primer caso, Brasil registró este martes un nuevo récord de personas fallecidas a causa de la enfermedad. Hubo además casi 60 mil contagios en las últimas 24 horas.

Coronavirus sin control en Brasil: nuevo récord de muertes en un día

La pandemia parece no tener el más mínimo control en Brasil, que registró 1.641 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas, cifra que volvió a convertirse en récord en un solo día a más de un año de la llegada del virus.

Esos guarismos elevaron a 257.361 la cantidad total de decesos acumulados desde el comienzo de la pandemia, según reportó este martes por noche el Ministerio de Salud.

Con la enfermedad en plena expansión, el promedio de los últimos días llegó a 1.262 defunciones diarias, cuando hasta febrero esa media nunca había superado las 1.000.

El récord diario anterior databa del 29 de julio pasado, con 1.595 fallecimientos, mientras que la semana pasada la cifra había tocado los 1582. Cabe recordar que sólo Estados Unidos computa más muertes por coronavirus que Brasil.

Asimismo, Brasil registró 59.925 contagios en las últimas 24 horas y acumula desde el comienzo de la pandemia más de 10,6 millones, solo superado por Estados Unidos e India.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

EL BOLSÓN: LAS NUEVAS MEDIDAS DEL GOBIERNO DE RÍO NEGRO QUE RIGEN HASTA EL 25 DE JUNIO

EL BOLSÓN: LAS NUEVAS MEDIDAS DEL GOBIERNO DE RÍO NEGRO QUE RIGEN HASTA EL 25 DE JUNIO

Vuelven las clases presenciales y reabren templos, cines y teatros | Se conocieron las nuevas …

ADICCIONES: HISTORIAS DE CONSUMO Y  PROGRAMAS EN DESARROLLO EN EL ALTILLO DE EL BOLSÓN

ADICCIONES: HISTORIAS DE CONSUMO Y PROGRAMAS EN DESARROLLO EN EL ALTILLO DE EL BOLSÓN

Inclusión Ciudadana | El Altillo. El espacio rediseñado sobre la emblemática caballeriza que forma parte …

Dejanos tu comentario