Córdoba: murió una nena de 9 años tras tocar un ventilador luego de salir de la pileta

El 8 de febrero, en la localidad de Unquillo, Córdoba, una niña de 9 años sufrió una descarga eléctrica al tocar un ventilador después de salir de la pileta en su domicilio. La pequeña se trasladó de inmediato al Hospital de Niños, donde estuvo internada seis días, pero murió.
Córdoba: murió una nena de 9 años tras tocar un ventilador luego de salir de la pileta
El diagnóstico médico oficial señaló que la causa del deceso fue una «injuria eléctrica». La niña recibió atención médica desde el momento del incidente, pero su estado de salud no logró mejorar.

La tragedia ha conmocionado a la comunidad de la ciudad cordobesa de Unquillo, y las autoridades han entregado el caso a la Unidad Judicial N° 1 de la ciudad para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Este trágico suceso destaca la importancia de tomar medidas de precaución y seguridad en los hogares para evitar accidentes eléctricos, especialmente en situaciones en las que se utilizan dispositivos eléctricos cerca de fuentes de agua.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

«Noku», una película argentina hecha con inteligencia artificial, ganó un festival internacional y viajará a Cannes

«Noku», una película argentina hecha con inteligencia artificial, ganó un festival internacional y viajará a Cannes

Una animación argentina realizada con inteligencia artificial tendrá su lugar en Cannes en 2027 tras …

La crecida mantiene evacuadas a decenas de familias en Barranqueras

La crecida mantiene evacuadas a decenas de familias en Barranqueras

La crecida de los ríos mantiene en una situación crítica a familias de Chaco. En …

Dejanos tu comentario