Copa de la Liga: San Lorenzo venció a Godoy Cruz y quedó a tiro de la zona de clasificación

En el marco del partido pendiente de la fecha 9, el «Ciclón» se impuso por el gol de Tarragona y quedó a tres tiros de los cuatro primeros.

Copa de la Liga: San Lorenzo venció a Godoy Cruz y quedó a tiro de la zona de clasificación

San Lorenzo derrotó por 1 a 0 a Godoy Cruz como local por la postergada novena fecha de la Copa de la Liga, y se puso a tres puntos de los cuatro primeros puestos de la Zona B.

Con el único gol de Cristian Tarragona, el «Ciclón» llegó a los 15 puntos y quedó a solo tres unidades de Newell’s y Estudiantes de La Plata, quienes comparten el cuarto puesto con 18.

El resumen de San Lorenzo 1 – Godoy Cruz 0

Los dos equipos se toparon con un rival muy bien plantado pero tampoco pudieron generar espacios ni peligro real en el campo del adversario como para ponerse en ventaja en el marcador.

A los 22 minutos del complemento, Cristian Ferreira metió un centro desde el tiro libre por le derecha, Gonzalo Luján peinó la pelota para el centro y Tarragona conectó con la pierna para el 1 a 0.

Andrés Gariano revisó la jugada en el VAR tras una posición adelantada del delantero y lo convalidó por habilitación de Tomás Conechny.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

River rescató un agónico empate ante Talleres en un partidazo

River rescató un agónico empate ante Talleres en un partidazo

El equipo cordobés comenzó ganando gracias al gol de Valentín Depietri pero Miguel Borja apareció …

Boca venció por 3-1 a Belgrano y se metió en octavos de final del Torneo Apertura

Boca venció por 3-1 a Belgrano y se metió en octavos de final del Torneo Apertura

Ya en la cima de la Zona A con 29 puntos, el Xeneize ratificó su …

Dejanos tu comentario