Copa de la Liga: días y horarios confirmados para las semifinales

Colón, Racing, Boca e Independiente ya saben cuándo definirán, en San Juan, su pase a la final de la competencia.

Copa de la Liga: días y horarios confirmados para las semifinales

Este domingo quedaron definidos los cuatro equipos que jugarán las semifinales de la Copa de la Liga. Boca, Racing, Colón e Independiente estaban a la espera de conocer que día y horario saldrían al campo de juego, en la provincia de San Juan, para buscar un lugar en la final del campeonato local.

Hace algunas horas, la Liga Profesional anunció el cronograma del próximo fin de semana. Ambos partidos se disputarán en el estadio San Juan de Bicentenario: el primero será el de Colón e Independiente, el sábado 22 desde las 19.

En tanto, Racing y Boca jugarán el domingo, a partir de las 15.30. En ambos casos, el ganador se conocerá por el resultado de los 90 minutos y en caso de igualdad, habrá definición por penales, una vez más. La gran final, en tanto, se jugará el fin de semana siguiente (29 o 30 de mayo) en el Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

Acerca de Limite 42 Noticias

Limite 42 Paralelo de Noticias | Diario Digital de El Bolsón – Río Negro – Patagonia Argentina | PERIODISMO INDEPENDIENTE DIRECTOR: Ángel Daniel Morales

Compruebe también

La llamativa coincidencia entre la hora de la muerte del papa Francisco y su número de socio en San Lorenzo

La llamativa coincidencia entre la hora de la muerte del papa Francisco y su número de socio en San Lorenzo

Después de que se conociera la triste noticia de su fallecimiento, se viralizó una imagen …

Murió el «Loco» Gatti a los 80 años

Murió el «Loco» Gatti a los 80 años

El exarquero de 80 años llevaba más de dos meses hospitalizado, y este domingo su …

Dejanos tu comentario