CONFINAMIENTO ESTRICTO EL FIN DE SEMANA

La medida se implementa en todo el país |

Rige desde hoy el confinamiento de fin de semana. Por 48 horas entró en vigencia el mismo régimen de restricciones a la circulación y a la actividad comercial que se aplicó la semana pasada.

De acuerdo con lo dispuesto por el decreto nacional que prohíbe la presencia callejera de personas “no esenciales”, entre las 6 y las 18 horas.

La resolución 3777 del Ministerio de Salud de Río Negro dispuso una serie de medidas para todo el territorio provincial, cuya vigencia fue todo el viernes 4 de junio inclusive. Durante el sábado 5 y domingo 6 de junio, rigen las restricciones dispuestas en el DNU nacional.

Quedan prohibidas todas las actividades económicas que requieran “presencialidad”: deportivas, religiosas y culturales. Lo mismo que el comercio no esencial.

Sólo pueden abrir los supermercados, despensas y otros expendios de alimentos, con cierre obligado a las 18.

 

@Limite42

Acerca de Angel Daniel Morales

Foto del avatar
Aɴɢᴇʟ Dᴀɴɪᴇʟ Mᴏʀᴀʟᴇs Periodista Independiente DIRECTOR EDITORIAL Diario Digital de El Bolsón – Río Negro 𝖤ɴ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ𝗌 ᴅᴇ ᴇɴɢᴀɴ̃ᴏ ᴜɴɪᴠᴇʀ𝗌ᴀʟ ʟᴀ ᴠᴇʀᴅᴀᴅ ᴇ𝗌 ʀᴇᴠᴏʟᴜᴄɪᴏɴᴀʀɪᴀ

Compruebe también

El Bolsón: Acto oficial por el Día de la Independencia

El Bolsón: Acto oficial por el Día de la Independencia

En su discurso, el intendente Bruno Pogliano resaltó el rol de las mujeres argentinas en …

Lago Puelo; Coopetel continúa la expansión de Fibra Óptica

Lago Puelo; Coopetel continúa la expansión de Fibra Óptica

Los trabajos avanzan con lo planificado para esta temporada, lo que permitirá extender el servicio …

Dejanos tu comentario